MENTORÍA

La mentoría es un espacio de acompañamiento personalizado, uno a uno, para mejorar tu calidad de persona y de líder.

En este espacio podrás acelerar tu desarrollo en las habilidades y competencias que este tipo de cargos, ahorrando una gran parte del proceso de ensayo y error. Como un libro abierto tendrás a disposición toda mi experiencia y conocimientos para que puedas consultar tanto de lo humano y lo divino.

Pilares del acompañamiento:

1.- Identidad:

El desarrollar ciertas habilidades o ciertos roles con éxito dependen en gran medida de nuestras fortalezas o debilidades. De este modo analizar nuestros desafíos relacionándolos con nuestra historia vital, resulta clave para nuestro desarrollo personal y profesional.

2.- Mentalidad:

Revisar nuestras creencias limitantes es una tarea que puede dar muchos frutos. Al tomar conciencia de aquello que no nos permite vivir en plenitud o actuar de acuerdo a nuestros valores, nos significa obtener el 50% de la solución de un problema.

3.- Estrategia:

Habiendo clarificado la situación actual y habiendo definido el lugar al cual quieres llegar, el siguiente paso es elaborar una estrategia que sea efectiva, que permita resolver adecuadamente el desafío personal interno y el desafío laboral externo. para eso con diversas metodologías desarrollaremos un plan a 90 días con ámbitos de acción, con objetivos pertinentes, iniciativas, hitos, y retroalimentación.

Formación de Equipos Efectivos

Asesorías Estratégicas