Trabajo En Equipo Con Todoist

//Trabajo En Equipo Con Todoist
Trabajar con otros puede ser altamente estresante o gratificante, dependiendo de como fluyan las cosas. Mejorar la experiencia de  trabajo en equipo de manera consiste y coordinada, gestionando bien lo pequeño y lo grande, el corto y el largo plazo era nuestro desafío.
Para abordar  este  desafío en nuestra organización hemos tomado la iniciativa de usar Todoist con la metodología GTD. Esto para  favorecer nuestra organización personal y coordinación grupal.
Este es el segundo año  de la iniciativa.  Este camino ha tenido altos y bajas,  abandonos y reencuentros, errores y aciertos, pero por sobre todo hemos perseverado y estamos avanzando.
Ahora  bien, dada que la flexibilidad de Todoist es su mayor virtud, cosa que nos fascina.  Sabemos que esta flexibilidad es, al mismo tiempo,  su mayor defecto si no tienes una estructura en la cabeza a la hora de usar la herramienta, pues puedes construir laberintos sin salida.
Durante estos dos años hemos hecho camino al andar, buscando referencias. Nos encontramos con un manual en inglés GTD de Todoist, también una serie muy buena de post en Aprendiendo GTD. Pero ha sido la práctica la mejor maestra.  Han sido los  intentos, la práctica, lo que nos ha permitido conservar lo útil  y  eliminar  lo que no nos servía. Con esta experiencia queremos compartir    nuestra “estructura”  Todoist para equipo, para apoyar a quienes usan esta herramienta de organización personal y grupal.
Durante las próximas semanas vamos  a  escribir una serie de  ocho post sobre la implementación GTD con Todoist.
Esperamos   que  nuestro aprendizaje pueda servir de apoyo para  quienes esten interesado en usar Todoist para organizarse con eficacia y lograr sus objetivos trabajando con otras personas.

Apóstol de la productividad personal para todos los inconformistas que intuyen que hay una mejor manera de lograr los objetivos personales y laborales.

No comments yet.

Leave a comment

Your email address will not be published.