SERVICIOS_

¿Cuál es la ruta?

Nuestra ruta

MENTORÍA

Acompaño a líderes inquietos que buscan mejores resultados, Trabajando de una mejor manera y viviendo de un modo más satisfactorio. Para esto, ponemos a disposición nuestra experiencia y diversas metodología para el crecimiento personal y organizacional.

[Conoce nuestro servicio]

FORMACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS

Para llegar lejos un equipo efectivo hace toda la diferencia. Apoyamos y entrenamos Equipos tanto en sus desafíos habituales y particulares. Para así incrementar su conciencia, habilidades y capacidades.

[Conoce nuestro servicio]

ASESORÍAS ESTRATÉGICAS

Comprendemos los desafíos que enfrenta las personas y las instituciones  para adaptarse de una manera adecuada a su contexto. Por eso colaboramos tanto en el diagnóstico, diseño e implementación de procesos de cambio.

[Conoce nuestro servicio]

LOS CAMINOS QUE ABARCAMOS

Comunicación

Desarrollamos las habilidades comunicativas que favorecen los procesos de cruza de información tales como escucha activa, retroalimentación y asertividad.

Organización

Desarrollamos metodologías que permiten mayor efectividad personal tales como Getting Things Done y metodologías ágiles, la cuales permiten un mejor trabajo en equipo.

Tecnología

Promovemos y entregamos herramientas tecnológicas y ecosistemas que permiten una ventaja competitiva  a equipos de alto rendimiento.

Planificación

Utilizamos técnicas de planificación tales como OKR que permiten el involucramiento y el logro de objetivos  desafiantes.

Proyecto de vida

Para el desarrollo integral de las personas ofrecemos experiencias que permitan la explicitación del proyecto de vida a través de diversas metodologías.

Bienestar

Compartimos las mejores prácticas que permiten el equilibrio físico y emocional con el ritmo de trabajo personal y grupal.